sábado, 7 de febrero de 2015

La tentación está arriba...

Rumbo y le pienso
La tentación está arriba...
Y es que, cuando se vive a dieta por ser anchito de huesos, el pienso de los demás huele tan bien y seguro que es tan sabroso... ¿Cómo resistirse a desearlo? Mmmmmm... Si no fuera porque mi humano está ahí sacándome una foto podría subir y... Ains, ¡qué cruz tener un reportero a todas horas detrás de uno! Pero mirar no gasta y soñar es gratis... ¡Quién fuera el dueño de ese cuenco!

¡Ronroneos y que paséis un abrigado fin de semana, queridos lectores!

7 comentarios:

  1. Tranquilo Rumbo, a algunos nos cuesta un poco más que a otros deshacernos de esos kilitos de las navidades… Pero bueno, aunque mirar no engorda, ¡qué mala leche ponerte la tentación tan cerca!
    Por cierto acaba de empezar el mes y ya tienes más de 60 votos ¡qué extinto! Si es que el tema de este mes nos toca la fibra a más de uno… jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elena. Gracias por el apoyo, aunque no es mala leche. Es que Noa y Elmo comen ahí arriba para que yo no pille con facilidad sus comederos, que si los pusieran en el suelo... Ya me entiendes, que soy silencioso y rápido como un ninja, un poco redondo como Kung Fu Panda, pero ninja al fin y al cabo...

      En cuanto a lo de los votos, en casa pensamos que ha sido un error del formulario de encuesta (que en Blogger hay duendes y a veces nos juegan malas pasadas...) Ojalá fuera un éxito tan abrumador, pero me temo que son demasiados tiquis en comparación con todoterrenos, ¿no crees?

      ¡Ronroneos y gracias por pasar y apoyar!

      Eliminar
    2. ¡Joeeeee! ¡¡Pues que mala leche los duendes!! yo que me había hecho ilusión de que había sido un éxito…

      ¡Ánimo con la dieta Rumbo!

      Eliminar
  2. jajjajajaj que foto tan buena, y que idea tan buena, a Fede tendré que ponérsela más arriba todavía !!!!!
    Ronroneos gatunos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Lídia. Si alguno de los gatos está a dieta es mejor buscar sitios separados para comer. Y Noa y Elmo comen en alto para que si me subo a comer su pienso mis humanos se percaten de mi jugada y frustren mis intenciones... ¿Has visto qué malotes que son conmigo? En fin...

      ¡Ronroneos, guapa, y felicísima semana!

      Eliminar
  3. Si es que los humanos somos más malos... Mi técnica es más maléfica todavía: Apolo come solito y con la puerta cerrada en la cocina para evitar escapadas al plato equivocado. Creo que no hace falta que te describa los maullidos desesperados a uno y otro lado de la puerta durante el escaso minuto y medio que dura el encierro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que nos hacemos una idea... Ains, humanos ¡mira que sois malos!

      Ronroneos, Apolito, yo te comprendo... ¡Solidaridad, hermano!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------