viernes, 1 de febrero de 2008

Resultados de la encuesta de enero

Acabamos de terminar enero y es el momento de ver como ha ido la encuesta realizada durante el primer mes del año. La pregunta planteada en esta ocasión fue "¿Con cuántos gatos compartes tu vida?", siendo 37 los lectores que han contestado. Los resultados han sido los siguientes:
  • Con ninguno, un 2% de los lectores (1 voto)

  • Con uno, un 18% (7 votos)

  • Con dos, un 27% (10 votos)

  • Con tres, un 18% (7 votos)

  • Con cuatro, un 13% (5 votos)

  • Con cinco, un 2% (1 voto)

  • Y con seis o más, un 16% (6 votos)

Las conclusión a la que podemos llegar a través de estas cifras es que se impone la unidad familiar que convive con dos gatos, seguida de cerca por las familias con uno o con tres. Llama la atención, por otro lado, el éxito de las familias gatunas numerosas, siendo destacado ese 13% de participantes que conviven con cuatro gatos o ese 16% que lo hace con seis o más. En cambio, las familias con cinco gatos (un 2%) son ciertamente escasas o, al menos, eso se deduce de los resultados de nuestro muestreo.

Mil gracias a todos los que habéis participado en esta consulta. Os invitamos por descontado a participar en la del mes de febrero, en la que trataremos de analizar los gustos alimenticios vuestros gatos a través de la siguiente pregunta:

¿Qué alimentos vuelven loco a tu gato?

En esta ocasión, será posible seleccionar varias respuestas con el objetivo de que el resultado sea lo más completo posible y refleje los gustos de todos los gatos de cada casa. ¡Ánimo, que seguro que nos llevamos alguna que otra sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------